TrekblogTrekblog

Tuesday 22 de March de 2011, 12:22:11
Bastones de trekking
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4113 visitas

El uso de los bastones de trekking resulta un elemento imprescindible para los practicantes de la montaña. Os dejo íntegramente este interesante artículo de mundotrekking donde se analiza con detalle el uso, así como las ventajas y desventajas de estos acompañantes habituales.

Thursday 17 de February de 2011, 11:09:08
Un Android en la montaña
Tipo de Entrada: ARTICULO | 12 Comentarios | 79617 visitas

por D.Jiménez, jonlok Tenía ganas de escribir este artículo, puesto que dada mi naturaleza friki llevo bastante tiempo trasteando con Android, y es posible que haya alguien, que como yo en algún momento, no haya dispuesto de un GPS de montaña o simplemente quiera aprovechar las facult

Tuesday 15 de February de 2011, 13:25:02
Alimentación para excursionistas
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1 Comentarios | 6467 visitas

Despues de re-leer varios interesantes artículos sobre alimentación y dietas de excursionismo en general, he realizado un breve compendio, de lo que me ha parecido más atractivo o digno de tener en cuenta:   Aspectos importantes sobre alimentación: Todo alimento que tú consumes