TrekblogTrekblog
 Jonlok Jonlok
Estas en » Trekblog » Archivo de Relatos » April 2011 » [salida] Molins De Rei - Montserrat (xv Travessada - Feec)
Monday 4 de April de 2011, 13:56:15
[SALIDA] Molins de Rei - Montserrat (XV TRAVESSADA - FEEC)
Tipo de Entrada: RELATO | 2479 visitas

XV TRAVESSADA Molins de Rei - Montserrat (48.5Km) Copa Catalana Resistència FEEC.

Saludos!  La primera oficial de Resistencia! Organizada por el Centre excursionista Molins, se ha sufrido y se ha disfrutado, la verdad un poco dura, pero se ha llegado con bastante más entereza de la que se esperaba.

La puede acabar "cualquiera" pero hay que prepararse adecuadamente para acabarla con solvencia y poder disfrutar más que sufrir. Evidentemente, si alguien aun lo pasa por alto, es muy importante la dupla calzado/calcetín para este tipo de actividades. Pasado Ullastrell, pasada la zona del nuevo cinturón en obras (en el ecuador de la marcha), la misma se empieza a complicar con subidas/bajadas que se alternan hasta practicamente Monistrol.

La organización un 10 (no porque sean de mi pueblo ;p). Señalización perfecta, mucho personal para los controles y puntos conflictivos, y avituallamientos muy adecuados. En todos agua, frutos secos, dulces, snacks, fruta...etc y en un par, bocadillos (butifarra) , bikinis. Además zumos, bebidas tipo aquarius, caldo, vino, cerveza...etc. Cremas solares, relajantes musculares, y sprays para irritaciones en los pies, en algunos de los últimos.

Unos 800 participantes, estadísticamente acaban unos 700, la marcha pertenece a la Copa Catalana de Resistencia de la FEEC. El trayecto oficial es de 48,2Km.

A continuación os dejo los datos de mi Garmin, dspués de pasarlos por el corrector de Altura.

PD: Sin ninguna duda, nos veremos en la próxima.

 

Fecha:  abril 03, 2011
Tiempo:  11 horas 09 minutos
Distancia:  48,51 Km
Ascenso acum.: 2020 metros, 
Descenso acum.: 1033 metros
Altitud mínima:  31 metros
Altitud máxima:  731 metros
 
 

 

 

Datos de Garmin Connect:



Álbums de Fotos relacionados:



Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook